Llegó Club Fun: Gana mientras ayudas a que se capaciten

Sabemos que juntos podemos más y que el futuro de nuestros hijos nos importa y mucho. Por eso desde hace seis años venimos potenciando a los protagonistas del futuro, quienes a partir de sus conocimientos sobre tecnología serán los que manejen el mañana.

Para nosotros eso ya es un premio. Tener la alegría de saber que más de 15.000 familias ya vivieron la experiencia Funiversity y que aún podemos más, realmente nos potencia y nos da las herramientas para seguirles acercando excelentes propuestas para toda la comunidad.

Es por eso que ahora llegó el momento de premiar a quienes nos eligen a diario, por eso creamos Club Fun.

+ También te puede interesar: Protagonistas del Futuro: ¿Qué opinan de la programación?

¿Qué es Club Fun y como nace?

Sobre esta propuesta de Funiversity hablamos con Damián Villaronga, CEO de la empresa, quien se mostró muy entusiasmado al contarnos sobre otro de los logros de esta comunidad.

«Club Fun es una iniciativa de Funiversity que premia la difusión y el compromiso de nuestra causa para seguir potenciando juntos a los protagonistas del futuro. Tiene como principal objetivo invitar a las familias que ya nos conocen a que le den la posibilidad a otras familias que aun no han tenido la oportunidad a que lo hagan«, dijo Damián sobre la esencia del Club.

Esta propuesta, nos cuenta el miembro fundador, «nace de la necesidad de promover la educación tecnológica, de sumar a los padres a una causa, porque es el primer paso de un proyecto que no solo incorpora al niño a esto, sino a los padres también». Y agrega, de manera destacada, «todas las familias deben tener como mínimo la posibilidad de informarse acerca de la tecnología, y decidir si quieren o no formar parte del futuro«, y eso está al alcance de quien ya nos eligió.

¡Bienvenidos a CLUB FUN!

¿Quiénes pueden participar del Club Fun?

Esta dirigido a la familia activa de Funiversity, a aquellos que ya forman parte de la institución realizando cualquiera de los cursos que tenemos disponibles: Programación con Scratch Jr para niños de primer y segundo grado, Programación con Scratch para niños de tercero a sexto grado, Programación de Videojuegos, Arte e ilustración digital, Composición Musical Digital, y demás.

¿Qué premios encontramos en la plataforma?

Como comentábamos anteriormente, aquellos que se sumen al Club Fun por cada referido que incorporen a la institución ganarán puntos que podrán canjear por importantes premios: Componentes electrónicos, útiles escolares, artículos de moda, indumentaria, juguetes, hasta vouchers en pesos para canjearlos por cursos en Funiversity.

¿Cómo canjeo los puntos?

Los puntos se obtienen apenas la persona recomendada se incorpore a la familia de Funiversity. «Más gente sumo, más puntos acumulo», dice Villaronga.

Ni bien tengo eso, desde la plataforma Mi Curso, a la que pueden acceder los miembros activos, chequeo los puntos, busco el producto que me interesa y lo canjeo. «Te llega por correo, en el tiempo que demore el mismo», detallaron desde la institución.

+ También te puede interesar: Un paso, un robot: Están en todos lados

Invitá a tus amigos a nuestros cursos. Por cada uno de tus invitados que se incorpore a nuestras actividades sumarás puntos. Junta la cantidad que necesites para obtener ese regalo que quieres tener.

Finalmente, es importante que sepas que difundiendo nuestras actividades, no solo ganas premios, sino que también ayudas a que otras personas se incorporen al mundo de la tecnología preparándose para el futuro de la mejor manera y en el mejor lugar.

Sumá amigos, sumá puntos. Club Fun, una idea de Funiversity.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios

1. 115541 147588Yeah bookmaking this wasnt a high risk determination outstanding post! . 62466

2. 752173 717445You produced some decent points there. I looked on the net for any problem and located most individuals goes along with together together with your site. 24227