Bots: Las partes de un todo

Imagen ilustratva

¿Sabías que la posibilidad de crear tu robot con Bots está en la puerta de tu casa? Sí! Así es, porque nuestro curso de electrónica y programación con Arduino te ofrece, además de las capacitaciones online con los mejores profesionales y en la mejor plataforma, un kit con todos los elementos necesarios para lograrlo. Pero conozcamos más detalles.

¿Qué es Bots?

Este curso consiste de una plataforma que permite ver tutoriales para el aprendizaje de programación y electrónica a tu ritmo, con un espacio de consulta con el tutor y un kit que incluye todas las piezas que se necesitan para crear un robot y poner en práctica lo aprendido capítulo a capítulo.

A su vez, aprenderás a utilizar perfectamente la tecnología Arduino, la plataforma de creación de electrónica de código abierto, la cual está basada en hardware y software libre, flexible y fácil de utilizar para los creadores y desarrolladores. Es ideal para autodidactas.

A partir de Bots vas a poder aprender de electrónica, a confeccionar circuitos y las propiedades de la electricidad. Además conocerás en profundidad la lógica de programación, sus estructuras, matemática aplicada y a su vez la física de los sensores y su aplicación, es decir, piezas para ensamblar, ruedas, motores, sensores, cables, luces y más.

+ También puede interesarte: Sé un gran inventor y anímate a crear tu robot

En resumen, aprender con Bots te brindará conocimientos sobre:

  1. Electrónica: confeccionar circuitos, propiedades de la electricidad.
  2. Lógica de programación, estructuras, matemática aplicada.
  3. Física de los sensores y su aplicación.

+ También puede interesarte: Bots: Cuando los sueños se convierten en realidad

¿A quiénes está destinado y cuánto tiempo debes dedicarle?

Este curso está destinado a hobbistas, docentes y estudiantes, interesados en aprender sobre tecnología, quienes a través de nuestra plataforma virtual cuentan con soporte de profesionales las 24 horas del día.

Además lo que más se destaca este curso es que es autogestionable, es decir, no hay días ni horarios fijos para realizarlo. Una computadora con conexión a internet y listo. El kit lo enviamos a cualquier punto de Argentina en el que se encuentren.

¿Cómo sumarme al mundo Bots?

Es muy simple, solo debes tener ganas de inmiscuirte en los rudimentos de la robótica, de la programación Arduino y de los circuitos electrónicos. Haz click aquí para conseguir más información.

Tags: , , , , , , , , , ,