Club Fun: Juntos llegamos más lejos

Imagen ilustrativa

¿Sabías que en Funiversity puedes ganar mientras ayudas a que más familias se capaciten? ¡Síii! Conviértete en miembro de Club Fun y llévate increíbles premios.

Club Fun nació con el propósito de convocar a las más de 15.000 familias que ya vivieron la experiencia Funiversity a que le brinden la oportunidad a otras familias que aun no han tenido la posibilidad de capacitarse en nuestra institución.

Con esto buscamos premiar la difusión y el compromiso de nuestra causa y de esta manera continuar potenciando juntos a los protagonistas del futuro.

¿Cómo funciona Club Fun: Pasos para registrarse

Cada referido que se incorpore a la institución, gracias a la difusión de alguien que ya forma parte de Funiversity, ganarán puntos que podrán canjear por importantes premios como componentes electrónicos, útiles escolares, artículos de moda, indumentaria, juguetes, hasta vouchers en pesos para canjearlos por cursos en Funiversity.

Luego, desde la plataforma Mi Curso, a la que pueden acceder sólo los miembros activos, chequeo los puntos, busco el producto que me interesa, de los anteriormente mencionados y lo canjeo. El premio te llegará por correo, en el tiempo que demore el mismo.

Invita a tus amigos a nuestros cursos sabiendo que no solo ganarás, sino que se te premiará por estar difundiendo nuestras actividades, ya que también ayudas a que otras personas se incorporen al mundo de la tecnología preparándose para el futuro de la mejor manera y en el mejor lugar.

Suma amigos, suma puntos. Club Fun, una idea de Funiversity.

¿Ya conoces los cursos disponibles?

En Funiversity tenemos muchas propuestas para que ingreses al mundo de la programación, la robótica, el diseño digital y mucho más. Animate a ser protagonista del futuro.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,