Club Fun: Acercá tecnología y obtené beneficios

Club Fun detalle

¿Alguna vez pensaste que compartiendo tu experiencia podrías obtener beneficios?, Bueno, eso pasa en Funiversity con Club Fun, donde se premia la difusión y el compromiso de quienes nos eligen, ayudando a otros a sumarse para potenciar juntos a los protagonistas del futuro.

Club Fun tiene como principal objetivo invitar a las familias que ya han vivido la experiencia Funiversity a que le den la posibilidad a otras familias que aun no han tenido la oportunidad a que lo hagan.

Esta propuesta se construye a partir de la necesidad de promover la educación tecnológica, de sumar a los padres a una causa, porque es el primer paso de un proyecto que no solo incorpora al niño a esto, sino a los padres también. Además, consideramos que todas las familias deben tener como mínimo la posibilidad de informarse acerca de la tecnología, y decidir si quieren o no formar parte del futuro, y qué mejor que hacerlo a través de la invitación de aquel que ya nos conoce y ya nos experimentó.

+ También te puede interesar: Arte digital: ¿Qué beneficios destacan los estudiantes?

Sumando familias, sumas puntos

Cabe destacar que el beneficio está destinado a la familia activa de Funiversity, a aquellos que ya forman parte de la institución realizando cualquiera de los cursos que tenemos disponibles.

El beneficio se construye a partir de cada referido que se sume a Club Fun. Es decir, por cada referido que se incorpore a la institución ganarán puntos que podrán canjear por importantes premios como componentes electrónicos, útiles escolares, artículos de moda, indumentaria, juguetes, hasta vouchers en pesos para canjearlos por cursos en Funiversity.

Los puntos se obtienen apenas la persona recomendada se incorpore a la familia de Funiversity. Los verás reflejados en la plataforma Mi Curso, a la que pueden acceder los miembros activos. Allí se chequean los puntos, se busca el producto de interés, se canjea y lo recibís en el lugar elegido, por correo.

Ya sabes, solo debes invitar a más familias a nuestro curso. Por cada uno de tus invitados que se incorpore a nuestras actividades sumarás puntos, obtendrás beneficios y ayudarás a que más personas se incorporen al mundo de la tecnología preparándose para el futuro de la mejor manera y en el mejor lugar.

+ También te puede interesar: Protagonistas del Futuro: ¿Qué opinan de la programación?

Sumate a la comunidad Funiversity y se parte del futuro

En Funiversity tenemos más capacitaciones para adentrarte al mundo de la programación, la robótica, electrónica, los videojuegos y el diseño.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,