Llegó Bots Pro, la evolución

Bots Pro

¡En Grupo Inteligencia Educativa estamos muy felices de contar con una nueva propuesta: Bots Pro, nuestro curso de robótica y programación en Arduino desarrollado íntegramente por cordobeses, desde Córdoba, para todo el mundo, el cual es sin dudas una invitación a aprender robótica y programación de manera diferente, desafiante y divertida, con más funcionalidades y piezas que su antecesor Bots,  para que vivas una experiencia única en el mundo de la programación.

Sin moverte de tu casa podrás aprender a programa a través de una plataforma de contenido exclusivo y soporte diario, ademas de apoderarte de un fabuloso kit de robótica para que construyas tu propio Bots.

Bots nació hace más de tres años con el objetivo de conectar a aquellos interesados en aprender robótica y programación en Arduino con las herramientas necesarias para lograrlo, sin limites geográficos.

+ También puede interesarte: Proyecto Bots:»Un sueño hecho realidad»

El camino hacia la evolución de Bots

Clemente Paz, responsable de diseño y desarrollo del Grupo Inteligencia Educativa, hace referencia a lo que significa para él esta nueva propuesta en relación a su lanzamiento en el mercado mundial, con más funcionalidades y nuevas experiencias para sus usuarios. «Bots Pro, es el resultado de responder a la demanda de nuestros más exigentes usuarios», dice, y agrega que fue tanto el entusiasmo que mostró la comunidad Bots que terminaron tomándolo para responder en la misma medida a la necesidad.

Llegó Bots Pro de Córdoba para el mundo

Para Clemente, Bots Pro «es el resultado de un trabajo basado investigación, diseño y desarrollo que cubre las más altas expectativas de usuarios y alumnos de todo el país. Nos enorgullece seguir contribuyendo a la educación del futuro«.

+ También puede interesarte: Bots: Armá tu robot estés donde estés

¿Cuáles son los elementos de Bots Pro?

Bots Pro es un curso muy completo de robótica y programación en Arduino, abordado por dos instancias de aprendizaje:

• El trabajo en nuestra plataforma e-learnig, asistido por un tutor y muchísimo material de trabajo, como vídeos tutoriales, modelos 3D e infografías que acompañan la experiencia de seguir aprendiendo desde la comodidad del hogar.
  • El kit de Bots, que está conformado por una placa Arduino UNO, como corazón del proyecto, 6 diferentes actuadores, 7 sensores, 24 desafíos, más de 50 horas de cursado y ejercitación.

Está pensado para hobbistas, docentes y estudiantes de secundario, que quieran iniciarse y perfeccionarse en Arduino y que con sus conocimientos aporten al crecimiento de la tecnología en todos sus espectros.

¿Cómo adquiero Bots Pro?

Bots Pro puede estar en la puerta de tu hogar en tanto desees. Es muy simple, solo debes tener ganas de inmiscuirte en los rudimentos de la robótica, de la programación Arduino y de los circuitos electrónicos. Haz click aquí para conseguir más información y vive la experiencia de Bots Pro.

Tags: , , , , , , , , , ,