Club Fun: más educación tecnológica, más beneficios

¿Te imaginaste que compartiendo tu experiencia podrías obtener beneficios?, Bueno, eso pasa en Funiversity con Club Fun, donde se premia la difusión y el compromiso de quienes nos eligen, ayudando a otros a sumarse para potenciar juntos a los protagonistas del futuro.

Club Fun tiene como principal objetivo invitar a las familias que ya han vivido la experiencia Funiversity a que le den la posibilidad a otras familias que aun no han tenido la oportunidad a que lo hagan.

Así lo hizo Guadalupe Lucero (10 años), una de nuestras alumnas de Scratch, quien refirió un amigo a Club Fun y canjeó sus puntos por una remera con el logo de Funiversity.

Guadalupe Lucero (10 años) de Tres Arroyos, Córdoba

+ También te puede interesar: Arte digital: ¿Qué beneficios destacan los estudiantes?

Cómo formo parte de Club Fun

El beneficio está destinado a la familia activa de Funiversity, a aquellos que ya forman parte de la institución realizando cualquiera de los cursos que tenemos disponibles.

El beneficio se construye a partir de cada referido que se sume a Club Fun. Es decir, por cada referido que se incorpore a la institución ganarán puntos que podrán canjear por importantes premios como componentes electrónicos, útiles escolares, artículos de moda, indumentaria, juguetes, hasta vouchers en pesos para canjearlos por cursos en Funiversity.

Los puntos se obtienen apenas la persona recomendada se incorpore a la familia de Funiversity. Los verás reflejados en la plataforma Mi Curso, a la que pueden acceder los miembros activos. Allí se chequean los puntos, se busca el producto de interés, se canjea y lo recibís en el lugar elegido, por correo.

Ya sabes, solo debes invitar a más familias a nuestro curso. Por cada uno de tus invitados que se incorpore a nuestras actividades sumarás puntos, obtendrás beneficios y ayudarás a que más personas se incorporen al mundo de la tecnología preparándose para el futuro de la mejor manera y en el mejor lugar.

+ También te puede interesar: Protagonistas del Futuro: ¿Qué opinan de la programación?

Sumate a la comunidad Funiversity y se parte del futuro

En Funiversity tenemos más capacitaciones para adentrarte al mundo de la programación, la robótica, electrónica, los videojuegos y el diseño.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,