Conocé Bots Pro: nuestro curso online de robótica y su kit para armar

Imagen Ilustrativa

¡En Grupo Inteligencia Educativa celebramos el cumpleaños de nuestra marca Bots de la mejor manera!

Estamos orgullosos de poder presentarles una nueva versión de este producto que llegó para romper las barreras de la educación tecnológica y ponerle fin a los problemas que generan la distancia limitando el aprendizaje.

Llegó Bots Pro, nuestro curso de robótica y programación en Arduino desarrollado íntegramente por cordobeses, desde Córdoba, para todo el mundo, el cual es sin dudas una invitación a aprender robótica y programación de manera diferente, desafiante y divertida, con más funcionalidades y piezas que su antecesor Bots,  para que vivas una experiencia única en el mundo de la programación.

+ También puede interesarte: El alcance de Arduino, la placa de Bots

Sin moverte de tu casa podrás aprender a programa a través de una plataforma de contenido exclusivo y soporte diario, además de apoderarte de un fabuloso kit de robótica para que construyas tu propio Bots.

Bots nació hace 5 años con el objetivo de conectar a aquellos interesados en aprender robótica y programación en Arduino con las herramientas necesarias para lograrlo, sin limites geográficos. Y Bots Pro viene a mejorar esa propuesta con más horas de cursado y más piezas para armar tu propio robot.

Nuestro curso aborda dos instancias de aprendizaje: El trabajo en nuestra plataforma e-learnig, asistido por un tutor y muchísimo material de trabajo, como vídeos tutoriales, modelos 3D e infografías que acompañan la experiencia de seguir aprendiendo desde la comodidad del hogar y el kit de Bots, que está conformado por una placa Arduino UNO, como corazón del proyecto, 6 diferentes actuadores, 7 sensores, 24 desafíos, más de 50 horas de cursado y ejercitación.

Está pensado para hobbistas, docentes y estudiantes de secundario, que quieran iniciarse y perfeccionarse en Arduino y que con sus conocimientos aporten al crecimiento de la tecnología en todos sus espectros.

+ También puede interesarte: Siempre es bueno tener robots en casa

¿Cómo adquiero Bots Pro?

Bots Pro puede estar en la puerta de tu hogar en tanto desees. Es muy simple, solo debes tener ganas de inmiscuirte en los rudimentos de la robótica, de la programación Arduino y de los circuitos electrónicos. Haz click aquí para conseguir más información y vive la experiencia.

Tags: , , , , , , , , ,