Los alcances de Bots, una propuesta educativa que garantiza el aprendizaje de robótica

Imagen ilustrativa

Esta semana Bots fue protagonista porque cumplió 5 años desde su creación. Nuestro curso de robótica más su kit para armar, desde que fue lanzado, ha demostrado su utilidad para el aprendizaje de personas autodidactas en robótica y programación en Arduino.

Sus ventajas son varias y su resultado es cuantificable. El poder realizarlo en los tiempos y en el lugar deseado, que llegue a la puerta de los hogares de los argentinos, que tenga una plataforma con los contenidos educativos teórico-prácticos que se necesitan aprehender para idear proyectos, y que venga acompañado por todos los elementos que se necesita para armar robots, lo hace distintivo y único en el mercado.

+ También puede interesarte: Llegó Bots Pro, la evolución

Queremos destacar que ya son más de 5000 alumnos, entre hobbistas, docentes, estudiantes y otros, los que ya forman parte de la Comunidad Bots y se convirtieron en protagonistas del futuro, que se encuentran en los 4 puntos cardinales del país, en sus 23 provincias, donde se rompieron las barreras de la educación tecnológica con la adquisición de nuestro producto más curso.

Imagen ilustrativa
La evolución de Bots en números

Además destacar que son más de 3000 proyectos que se han realizado a partir de Bot y que en muchos casos han ido más lejos en su desarrollo. Aquí les dejamos algunos de ellos para que vean lo que se puede realizar.

Marcos Bortolozzi, alumno de Bots, quien programó su propio radar con Arduino y lo muestra con muchísima emoción.

«Aquí estamos observando como la regla ha sido detectada y la ponemos más lejos y es detectado nuevamente el objeto, impresionante», dice nuestro alumno al compartir su proyecto final.

Gabriel Rivero, alumno de Bots, desarrolló un robot patrulla como proyecto integrador.

«Tiene como base un módulo H06, un sensor de ultrasonido, un Arduino 1 y otro Arduino 1» del otro lado y además agregó que el primero controla todo el juego de luces y el segundo controla motores, el sensor ultrasonido y el módulo bluetooth, dijo nuestro alumno Gabriel Rivero.

+ También puede interesarte: Bots: un desafío exitoso

¿Cómo adquiero Bots Pro?

Bots Pro puede estar en la puerta de tu hogar en tanto desees. Es muy simple, solo debes tener ganas de inmiscuirte en los rudimentos de la robótica, de la programación Arduino y de los circuitos electrónicos. Haz click aquí para conseguir más información y vive la experiencia de Bots Pro.

Tags: , , , , , , , , , ,